Estuche 2 botellas Garnacha 2 botellas Gewürztraminer

46,10

Garnacha :Vino tinto color rojo rubí de intensidad media, con ligera variación a tonos rosados en el ribete. Sutil presencia de recuerdos lácticos de yogur de fresa.

Gewürztraminer: Vino blanco de color amarillo dorado. El vino está en un momento de juventud y lo refleja a través de aromas muy frescos de lichi, uva y pera, y también con marcados aromas florales, especialmente de rosas y flor de acacia muy típicos de la variedad.

 

 

Con su compra usted colabora con el Banco de Alimentos de Teruel

Descripción

Este estuche está compuesto de 2 botellas de Garnacha y 2 botellas de Gewürztraminer

Garnacha :Vino tinto color rojo rubí de intensidad media, con ligera variación a tonos rosados en el ribete. En nariz dominan los aromas de fruta roja, cerezas y guindas al kirsch endrinas, tonos florales de violeta y rosas, y una sutil presencia de recuerdos lácticos de yogur de fresa. En la boda la entrada es directa y su paso rápido, cálido y glicérico. Acidez media y tanino ligero y untuoso de cuerpo medio. Final con mucha calidez y con un largo postgusto.

Gewürztraminer: Vino blanco de color amarillo dorado. El vino está en un momento de juventud y lo refleja a través de aromas muy frescos de lichi, uva y pera, y también con marcados aromas florales, especialmente de rosas y flor de acacia muy típicos de la variedad. Luego van apareciendo toques de melocotón y plátano, así como aromas de olivas verdes y romero. Es un vino muy especiado, con recuerdos de pimienta blanca, cardamomo y comino. En la boca es seco, de acidez media, cuerpo medio y alcohol bien integrado. El paso por boca es sabroso y muy fresco. El sabor final es largo y especiado de complejidad media-alta, con un característico sabor amargo que se mantiene y refleja la pureza de la variedad.

Información adicional

Peso

6 Kilogramos

Presentación

Estuche de 4 botellas

Precio por botella

Garnacha: 11,53€
Gewürztraminer: 11,53€