15975061_10154915412244889_4503792049696921262_o

Lagar d´Amprius y Degusta España (República Checa)

La Oficina Económica y Comercial de España en Praga y Vinos de España inauguran ‘Degusta España’, una serie de catas para aquellos profesionales y amantes de esta bebida que quieran ampliar su conocimiento sobre el sector vitivinícola de nuestro país.

A través de una serie de degustaciones regulares, se mostrará a la audiencia checa la rica variedad de estilos de los productos nacionales, un mercado en el que se cuentan 70 denominaciones de origen llenas de personalidad.

El objetivo de dicha iniciativa es doble: por un lado, mostrar la calidad de los vinos españoles; por otro, crear un lugar de encuentro entre las bodegas y distribuidores nacionales y los profesionales del sector en el mercado local. Con este fin, durante el próximo año se realizarán seis catas con distintas referencias procedentes de todas las regiones de España.

Los vinos de Lagar d´Amprius, entre otras bodegas españolas seleccionadas, han sido elegidos para presentar al público profesional la variedad y riqueza que tiene el mapa vinícola español.

Nuestros vinos, Lagar d´Amprius Chardonnay 2014 y Lagar d´Amprius Syrah+Garnacha 2013, fueron presentados en la segunda degustación de este proyecto y fue comentado por el conocido sumiller checo Dominik Sokol.

Más información:

http://spanelske-vino.com/kdo-jsme/

IlzeLagar d´Amprius y Degusta España (República Checa)