PROWEIN 2017

Gran éxito en Prowein 2017

Prowein es una feria sectorial del vino y de otras bebidas alcohólicas. De periodicidad anual, desde su primera edición en 1994, está dirigida exclusivamente a un público profesional. La representación de vinos de prácticamente todas las regiones del mundo, así como la cuota de visitantes extranjeros procedentes de diversos países otorgan a la feria un carácter claramente internacional, convirtiéndose así, en una de las ferias especializadas de vinos y espirituosos más importantes y significativas de Europa y del mundo.

Es la tercera edición que Lagar d´Amprius se presentó sus vinos en este punto de encuentro tan importante entre las bodegas y compradores internacionales. En esta edición la feria contó con unos 6.500 expositores de todo el mundo y con unos 58.000 visitantes procedentes de 60 países. De este modo Prowein sigue siendo una de las ferias más importantes del vino en el mundo vinícola.

En esta feria presentamos todos los vinos que elaboramos en nuestra bodega – Lagar d´Amprius Chardonnay, Lagar d´Amprius Gewürztraminer, Lagar d´Amprius Garnacha, Lagar d´Amprius Syrah+Garnacha y Lagar d´Amprius Vendimia Selección.

Durante los tres días de feria tuvimos visitas tanto de los clientes existentes así como de contactos nuevos de todo el mundo: Austria, Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Suiza, Estonia, Letonia, Luxemburgo Estados Unidos y Taiwan.

IlzeGran éxito en Prowein 2017