Prowein 2018 ok

Éxito en Prowein 2018

Por cuarto año consecutivo, Amprius Lagar estuvo presente en Prowein, una de las ferias vitivinícolas más importantes del mundo. La cita culminó con buen sabor de boca para la bodega, cuyo equipo de exportación tuvo la oportunidad de mostrar a un público internacional muy profesional sus nuevas añadas de vinos como el Lagar d’Amprius Chardonnay, el Lagar d’Amprius Garnacha, el Lagar d’Amprius Gewürztraminer, Lagar d’Amprius Syrah+Garnacha y Lagar d´Amprius Vendimia Selección.

Este encuentro se caracteriza por su carácter profesional. El equipo de exportación de Amprius Lagar califica de positiva esta edición. “Es una feria muy interesante porque todo el mundo está allí: los mejores clientes y los mejores importadores, grandes y pequeños”, sostiene Miguel Peña director Comercial y de Marketing de Lagar d’Amprius.

El 50% de los visitantes que se acercaron hasta el stand eran clientes habituales y se mostraron contentos al probar las nuevas añadas, algo que afianza la confianza y reactiva a los clientes ya consolidados.  El otro 50% restante estuvo representado por potenciales clientes que, en general, manifestaron gran aceptación al conocer los vinos de la bodega. “Nuestro vino es muy europeo. Su carácter a caballo entre el Mediterráneo y el Ródano francés, hace que sea muy popular entre los clientes del centro y el norte de Europa”, comenta Peña. En total, durante los tres días pasaron por el stand clientes y potenciales clientes de toda Europa y parte de América del Norte procedentes de Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Suiza, Holanda, Austria, Alemania, Luxemburgo, Bélgica e incluso de Canadá.

Otro aspecto destacable de esta edición, recuerda el director Comercial de Amprius Lagar, fueron las medallas y altas puntuaciones obtenidas en los últimos meses y que consiguieron captar la atención del público. Asimismo, los nuevos vinos de temática cinéfila y cultural, Nazarín y Kolenda, “Los Vinos de Buñuel”, han sorprendido a los potenciales clientes y fidelizado a los ya existentes. El diseño moderno y original de estos últimos logran un efecto visual eficaz y refuerzan la imagen positiva de la bodega caracterizada por su carácter dinámico, activo, innovador y su compromiso con el territorio al que pertenece.

Prowein es una feria sectorial del vino y de otras bebidas alcohólicas. De periodicidad anual, desde su primera edición en 1994, está dirigida exclusivamente a un público profesional. La representación de vinos de prácticamente todas las regiones del mundo, así como la cuota de visitantes extranjeros procedentes de diversos países otorgan a la feria un carácter claramente internacional y de  calidad.  convirtiéndose así

En esta edición la feria contó con unos 6.870 expositores de todo el mundo procedentes de 64 países y recibió unos 60.000 visitantes, lo que le ha permitido batir su propio récord y posicionarse un año más en una de las ferias especializadas de vinos y espirituosos más importantes y significativas de Europa y del mundo.

 

 

MarketingÉxito en Prowein 2018