Condiciones de compra

Cómo comprar:

Para comprar productos de AMPRIUS LAGAR, acceda a nuestra “Tienda Online” y siga estos 4 pasos:

1. Escoger el artículo deseado.

Puede navegar libremente por nuestros productos para ver sus características e importe. Cuando desee añadir un artículo al “Carrito de la compra”, indique la cantidad y pulse en el botón “añadir al carrito”.

2. Acceda al “Carrito de la compra”.

El carrito le muestra los productos que ha ido añadiendo al mismo durante su navegación por nuestra tienda virtual. Además le indicará las cantidades y gastos de envío derivados del pedido, que serán actualizados cuando se identifique e indique su dirección de envío.

Mientras navega por nuestros productos, observará que en el menú superior se modificará la cantidad de artículos que ha ido añadiendo al carrito, y al pinchar sobre ellos accederá a su pedido provisional.

También puede acceder al “Carrito de la Compra” pulsando en cualquier momento en el botón “Finalizar compra”.

3. Identifíquese como cliente.

Si ya se ha registrado en nuestra tienda online, podrá acceder utilizando su usuario y contraseña. Si es la primera vez que usted compra en Amprius Lagar, le aparecerá un formulario donde usted podrá introducir sus datos de identificación y domicilio. También puede identificarse como cliente entrando directamente en http://ampriuslagar.es/my-account/

4. Finalización del pedido

Una vez confirmado su pedido y datos de envío, pulse en “Finalizar Compra”. Se le remitirá a nuestra pasarela de pago segura para realizar el pago mediante tarjeta bancaria. Nuestro departamento de ventas recibirá el pedido, y gestionaremos su envío a la dirección indicada.

Si desea que le remitamos la factura por e-mail y el correspondiente original adjunto al paquete remitido, puede solicitarlo en las “notas de pedido” o escribiendo a ventasonline@ampriuslagar.es.

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

Salvo circunstancias excepcionales, tenemos disponibilidad de los artículos que aparecen a la venta en nuestra tienda online. En caso de que se agotara un producto, nos pondríamos en contacto con el cliente para ofrecerle soluciones alternativas o la devolución del importe.

ÁMBITO GEOGRÁFICO

AMPRIUS LAGAR gestiona el envío de nuestros productos adquiridos en nuestra web dentro del territorio nacional y en Portugal, exceptuando las Islas Canarias, Ceuta o Melilla. Si el usuario desea realizar un pedido con otro destino, por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al +34 978 62 30 77 o escribiendo a ventasonline@ampriuslagar.es

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

  • Tarjeta bancaria
    El usuario podrá realizar el pago de sus compras en la Tienda Online de Amprius Lagar mediante tarjeta bancaria, utilizando la pasarela de pago seguro Redsys. Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad.
  • Otras formas de pago.
    Si desea realizar una consulta sobre la admisión de otras formas de pago, póngase en contacto con nosotros llamando al +34 978 62 30 77 o escribiendo a ventasonline@ampriuslagar.es

IMPUESTOS

El importe del artículo que aparece en nuestra página web incluye el IVA. Podrá conocer el importe que corresponde a los impuestos cuando añada el artículo al “Carrito de la Compra” o antes de confirmar su pedido.

PLAZO DE ENVÍO

En la península ibérica, los pedidos normalmente tardan un máximo de 2 a 3 días hábiles en ser entregados. Los envíos a Baleares y a Portugal suelen tardar entre 3 y 4 días. Para obtener más información sobre plazos de entrega puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 978 62 30 77 o escribiendo a ventasonline@ampriuslagar.es

GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios indicados en nuestros artículos no incluyen los gastos de envío, que pueden variar dependiendo de la zona geográfica de destino. Si desea conocer el importe estimado, podrá hacerlo utilizando la “calculadora de envío” que aparece dentro del “Carrito de la Compra”. No obstante, los costos de envío e impuestos son estimados y serán actualizados en el proceso de pago basándose en su información de facturación y dirección de envío.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1) Defectos o errores en la recepción del pedido

  • Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte, tiene derecho a la devolución del producto si cargo alguno.
  • El Usuario tiene derecho al reembolso del precio de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados.

Para gestionar la devolución de un producto, puede ponerse en contacto con nuestro Dpto. de Ventas en el +34 978 62 30 77 o escribiendo a ventasonline@ampriuslagar.es indicando los datos del cliente, número de pedido y productos sobre los que desea gestionar la devolución. El plazo para gestionar la devolución por defectos o errores en la recepción del pedido, será de 24 horas desde su recepción.

Nuestro departamento de ventas acordará con el cliente la devolución del producto defectuoso o erróneo asumiendo los gastos de transporte, y le ofrecerá la devolución del importe, o un nuevo envío con el producto deseado. No se admitirá la devolución de artículos que hayan sido descorchados.

2) Derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento se regula en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se reforma el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En base a esta normativa, le informamos que dispone de un plazo de 14 días naturales tras la recepción del producto adquirido para ejercer su derecho de desistimiento. Puede ejercer este derecho en productos que cuenten con su embalaje original y en perfecto estado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 978 62 30 77 o escribiendo a ventasonline@ampriuslagar.es, tras lo cual se acordará la recogida del producto para la devolución a nuestras almacenes.

El importe del transporte en el caso de desistimiento de un pedido correrá por cuenta del cliente.

Una vez recibido el producto en nuestras almacenes y verificado su estado por nuestro personal, le será reintegrado el importe en un plazo de 14 días.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene cualquier consulta relacionada con nuestros productos o desea realizar otras gestiones relacionadas con sus pedidos, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 978 62 30 77 o escribiendo a ventasonline@ampriuslagar.es

ampriuslagarCondiciones de compra