1.Equipo_amprius

AMPRIUS LAGAR Y DELICATER, PRESENTES EN EL SALÓN GOURMETS EN IFEMA – MADRID

Durante los días que dura la feria, del 8 al 11 de abril, la bodega turolense y la empresa cárnica -ambas del Grupo Térvalis- mostraron sus productos elaborados íntegramente en la provincia. Amprius Lagar concurrió con otras empresas en el stand del Gobierno de Aragón, mientras que Delicater lo hizo de forma individual.

Nuestra bodega y la empresa Delicater del sector cárnico, especializada en la producción y comercialización de carne de vacuno de raza Angus, asistieron a la 33ª edición del Salón Gourmets. Se trata de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad, líder del producto de alta gama y una de las más prestigiosas del mundo en su género y tendrá lugar del 8 al 11 de abril en el recinto de IFEMA en Madrid.

Junto a otras 20 empresas agroalimentarias aragonesas, Amprius Lagar participó en esta nueva edición en el stand “Aragón Alimentos” del Gobierno de Aragón bajo el paraguas de la campaña “Comparte el Secreto”, una nueva estrategia de promoción de los productos alimentarios aragoneses que busca ampliar la notoriedad y el reconocimiento del sector agroalimentario fuera de nuestra región. Este estuvo situado en el pabellón 10, stand E28, contó con una superficie de 216 metros cuadrados y se convirtió en un espacio donde los visitantes pudieron degustar exquisiteces provenientes de distintos rincones de la comunidad como mermeladas, aceites, jamón, quesos y, por supuesto, nuestros Vinos de la Tierra IGP Bajo Aragón de Amprius Lagar.

Además, estamos de enhorabuena ya que nuestra Garnacha 2015 acaba de erigirse como uno de los 10 vinos mejor valorados, con 94 puntos sobre 100, en la cata realizada por el Comité de Cata del Grupo Gourmets, organizadores del Salón de Gourmets y la Guía de Vinos Gourmets.

Por su parte, en el pabellón 6, stand 6A23, se ubicó Delicater, por segundo año consecutivo, con su producto estrella: las hamburguesas Angus, procedentes de vacas criadas en Teruel mediante un método de Producción Libre de Antibióticos (PLA) desde fin de la lactancia, certificado por AENOR, que garantiza el estricto cumplimiento de los mayores parámetros de bienestar animal, tanto en la alimentación, como en el manejo de los animales, las condiciones de bioseguridad y el procesado posterior de sus carnes gourmet. Por ello, la producción de Delicater es limitada y exclusiva. Cuenta con sala propia de despiece donde se le da a la carne tiempo suficiente de maduración, y cuenta con carniceros profesionales que dan los cortes precisos para conseguir unos resultados organolépticos exquisitos.

La raza Angus, originaria de Escocia, se caracteriza por la ausencia de cuernos y por la infiltración grasa que proporciona a la carne su musculatura y su gran envergadura. El resultado es una carne única, que proporciona sensaciones de intenso placer y nos devuelve los sabores auténticos de las cosas hechas con cariño y dedicación.

MÁS SOBRE SALÓN GOURMETS

Es un evento profesional dedicado a productos de la más alta gama y supone un importante escaparate gourmet europeo tanto para los artículos tradicionales como para los más innovadores o de vanguardia. Esta última edición ha acogido a más de 2.000 expositores y superó las 1.300 novedades, que sirvieron de reclamo a los 100.000 visitantes profesionales recibidos.

MarketingAMPRIUS LAGAR Y DELICATER, PRESENTES EN EL SALÓN GOURMETS EN IFEMA – MADRID