REDES Y MEDIOS. Izq a dcha. Pedro Casas AMPRIUS, Ramón Navarro CD TERUEL y Javier Gómez AIRESANO.

Amprius Lagar y AireSano, nuevos patrocinadores del CD Teruel

Amprius Lagar, la bodega de vino de Grupo Térvalis, y AireSano, la empresa cárnica del mismo grupo y líder en producción de Jamón D.O.P de Teruel y Paleta D.O.P de Teruel, han firmado un convenio con el Club Deportivo Teruel gracias al cual se convierten en los nuevos patrocinadores del equipo turolense que acaba de subir a Segunda B. La firma se ha realizado esta mañana en la sede principal de Grupo Térvalis en Teruel en una rueda de prensa en la que han intervenido Pedro Casas, gerente de Amprius Lagar, Javier Gómez, director gerente de AireSano, y Ramón Navarro, presidente del CD Teruel.

Navarro se ha mostrado muy agradecido por el acuerdo. Por un lado, por el apoyo económico de “dos empresas como estas, que apuestan por su tierra y nos garantizan el pago en tiempo y forma”. Y, por otro, porque continúa de alguna manera lacolaboración del Grupo Térvalis. También ha insistido en lo importante que ha sido el apoyo de Térvalis durante los últimos 13 años que llevaba como patrocinador sin el cual “el club no habría podido llegar hasta donde hemos llegado ya que cuando ninguna otra empresa apostaba por nosotros, Térvalis lo hizo de forma incondicional”. “Nos hacía duelo que ahora, que hemos subido de categoría, no estuviera con nosotros porque lo sentimos como parte del club y de su historia”. Asimismo, Navarro ha lamentado que a pesar de la buena trayectoria del CD Teruel el número de socios todavía no alcance el millar y cree que “además del apoyo económico es muy importante contar con una red social que anime y sustente la ilusión por seguir trabajando y creciendo juntos por Teruel”.

​Por su parte Casas, gerente de Amprius Lagar, ha recalcado que desde 2005 se viene ayudando al club desde el grupo y “se ha querido dar oportunidad a otras firmas para que se subieran al carro del patrocinio porque merece la pena apoyar al club que defiende la marca Teruel”. “Para Amprius Lagar es un buen escaparate recorrer este camino junto al Club Deportivo Teruel. Tenemos vocación de apoyar nuestra tierra y nos estamos centrando en apoyar proyectos culturales, como el acuerdo con la Fundación Centro Buñuel Calanda con los vinos Nazarín y Kolenda y ahora con el deporte, que es una actividad muy saludable, como lo es el vino tomado con moderación. Y qué mejor maridaje que el vino de Amprius Lagar y jamón Airesano para apoyar al Teruel“, ha finalizado Casas.

Palabras a las que se ha sumado Gómez, director gerente de AireSano, que considera de gran importancia la ayuda de todos los turolenses, empresas y ciudadanos, para seguir avanzando. “Es un honor apoyar a nuestro club y, con él, al deporte en general, pues encarna perfectamente los valores de nuestra empresa: desde el esfuerzo y la dedicación se consigue el éxito.No podíamos dejar de estar con el Club Deportivo Teruel, un equipo que trabaja duro y tiene sueños que queremos ayudar a lograr estando a su lado”. El trabajo en equipo y la constancia son otros valores que comparten el deporte y AireSano, que produce uno de los alimentos más saludables y demandados por los deportistas.

MarketingAmprius Lagar y AireSano, nuevos patrocinadores del CD Teruel